"tu piel, tu ser."

  • Limpiador

    Descubrí el mundo del skincare un poco tarde, nadie me había enseñado antes. Tras una visita al dermatólogo en la adolescencia, me di cuenta del descuido de mi piel. Empezar a usar un limpiador fue un "game changer". No solo limpia al día de hoy mi piel, sino que limpio años de descuido. Desde que lo incorporé en mi rutina, mi piel se transformó, luciendo más clara y saludable. Para mí, este paso es un recordatorio diario de cómo he aprendido a cuidarme mejor.

  • Hidratante

    El hidratante se convirtió en mi aliado en el camino hacia sentirme cómoda en mi propia piel. Antes, la idea de salir sin maquillaje me era impensable, pero el hidratante fue esencial para mi cambió. Me ayudó a ver mi piel no como una capa para cubrir, sino como algo que por sí mismo es bello. La suavidad y el equilibrio que aporta es algo que valoro mucho. Es más que hidratación; es un paso hacia la comodidad de la piel.

  • Bloqueador

    El bloqueador solar era un producto que antes ignoraba completamente. Sin embargo, al entrar en el mundo del skincare, especialmente al descubrir los productos coreanos, entendí su importancia. Los productos coreanos me llevaron a otro nivel en mi cuidado de la piel, y el bloqueador solar fue clave en ese proceso. Proteger mi piel del sol no solo previene daños futuros, sino que también refuerza los efectos de todos los demás productos que uso. Ahora, es imprescindible en mi rutina, un protector diario que ayuda a mi piel.

Into The Light

No era como cualquier otro espejo, no era el mismo reflejo de siempre. Pensaba que todo este tiempo me había visto en el espejo incorrecto, pero no era así, no era el espejo... pues en aquel espejo existía un reflejo que nunca había visto. Era yo, tenía que ser yo, ¿no? No quería dejar de observar, pues la curiosidad ganaba. En aquel espejo seguía mirando y, por más que veía, más hermoso era aquel reflejo. No entendía cómo ese reflejo pudiera ser mío. El frío intenso pasó y comprendí que aquel que me había cubierto del frío, aquel sin rostro que me trajo a este lugar desconocido, me trajo solo y únicamente para que pudiera ver el reflejo que él veía en mí.